Villa La Font
PRENSA
29/10/2012

CAROLINA HERRERA ELIGIÓ A VILLA LA FONT PARA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA FRAGANCIA MASCULINA

EL 29 DE OCTUBRE de 2012 VILLA LA FONT SE VISTIÓ DE GALA...LA RECONOCIDA MARCA MUNDIAL DE PERFUME CAROLINA HERRERA NOS ELIGIÓ PARA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA FRAGANCIA MASCULINA ... CH MEN SPORT, una fragancia joven y de espíritu deportivo, que llega inspirada por una personalidad única, concentra el olor de la arena, el mar y la madera húmeda de las clásicas lanchas a motor. Villa la font entró en sintonía con las caraterísticas y personalidad de la fragancia....

La presentación tuvo como principales protagonistas a más de 80 vendedoras de la ciudad de Córdoba e interior, las mismas fueron agasajadas con un coctel donde se realizaron juegos y entretenimientos. Villa La Font, ese día, se tiñó de los colores CH SPORT!!

Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium
13/08/2012

DIA DE LA SECRETARIA EN VILLA LA FONT Y KUBE

Passerini Viajes Lufthansa City Center, Kube Apartments y Villa La Font Apart Hotel & Spa agasajaron a las secretarias. Almorzaron y fueron alojadas en las exclusivas habitaciones de Villa La Font, también pudieron realizar algunas de las actividades que ofrece el hotel como: sauna, baño escocés, gimnasio y masajes. Por la noche disfrutaron de un asadito en el lugar acompañado de un show de magia. Al otro día el retorno a Córdoba fue lleno de sorpresas ya que las esperaba un agasajo en las instalaciones de Kube (con almuerzo y muchos regalos especiales).

Villa La Font :: Día de la secretaria Villa La Font :: Día de la secretaria Villa La Font :: Día de la secretaria Villa La Font :: Día de la secretaria Villa La Font :: Día de la secretaria Villa La Font :: Día de la secretaria Villa La Font :: Día de la secretaria Villa La Font :: Día de la secretaria Villa La Font :: Día de la secretaria Villa La Font :: Día de la secretaria Villa La Font :: Día de la secretaria

Ver más detalles en la nota realizada por Infonegocios >

5/03/2011

EL TURISTA 1 MILLON SE HOSPEDÓ EN VILLA LA FONT EN LA TEMPORADA 2011-2012

La familia era oriunda de Santa Fe y fue recibida en el ingreso de la villa serrana por el intendente Carlos Felpeto y el secretario de Turismo, Carlos Azzaretti. El arribo se produjo pasado el mediodía.Para celebrar tal acontecimiento, se realizará el domingo en la disco Keops una gran fiesta organizada por la Secretaría de Turismo con el apoyo y auspicio del Ente de Promoción Turística local.

Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium

Ver nota en La Voz

Ver nota en Diario popular

11/11/2011

Crecimiento absoluto

MensajeroSumando nuevas plazas, sosteniendo el posicionamiento de la marca, Villa La Font se reafirma como un producto destacable.

En plena celebración por el primer año de vida como Villa La Font, el primer hotel “verde” de Villa Carlos Paz, su gerente Juan José Comba conversó con Mensajero Turístico e hizo un balance apuntando hacia la próxima temporada estival 2012 en las sierras cordobesas.

“Hemos superado nuestras expectativas, sobre todo en un destino tan excepcional como lo es Carlos Paz, en nuestro caso pasamos el 80 por ciento de ocupación en la alta y en la baja hemos rondado el 20 o 25 por ciento promedio” decía Comba.

ampliar

NUESTROS HUÉSPEDES EXPRESAN:

"Muy bueno el servicio, el lugar hermoso...ideal para descansar! Muchas gracias."

Mariana de San Francisco

Check out: 13/11/2015

"Muy Lindo lugar , excelentes instalaciones y calidad del personal."

Liliana de Buenos Aires

Check out: 20/11/2015

"Muy buena atención, volveremos con mucho placer"

Guido de Santa Fe.

Check out: 13/10/2015

"Este lugar es soñado. Al complejo no le falta nada. Quisiera volver pronto a Córdoba y a este espectacular lugar, ÉXITOS!!!"

Susana de Comodoro Rivadavia

Check out: 21/02/12

"La verdad que el hotel es hermoso y el personal nos atendió de diez. La limpieza es excelente."
Sabrina de Capital Federal
Check out: 26/02/12
"Muy agradecida por su distinguida atención y muy confortables instalaciones."
Graciela Jimenez de Córdoba
Check out: 14/08/12
“Para un hotel con tanta belleza no se puede decir nada, es excelente. Muy conforme con la estadía. Volveremos pronto“
Gonzalo Carrera de Córdoba
Check out: 29/08/12
“Muy conformes con el servicio del spa. Excelente la masajista, los servicios y tratamientos“
Magali Moyano de la Provincia de Bs As
Check out: 06/10/12
“Excelente atención en recepción. Adorable Marianela. Seguramente mandare a alguien recomendado. Gracias por Todo!!!“
Carla Marini de Río Cuarto
Check out: 06/11/12
“FELICITACIONES!!! es muy buena la impresión al llegar y es excelente el servicio, muy amables y predispuestos los recepcionistas. Muy buena la limpieza y el SPA muy bueno. Volveremos pronto“
Patricia Picca de Santa Fé
Check out: 20/11/12
“Es mi segunda visita y se nota van mejorando calidad y atención. Felicitaciones!!!”
Ana Laura Monserrat de Córdoba
Check out: 04/01/13
“Todo de 10!!! FELICITACIONES!!! a seguir creciendo ya que es una actividad complicada para satisfacer a los pasajeros y ustedes lo hacen en forma BRILLANTE!!! Muchísimas Gracias!!”
Marcelo Masola de Santa Fé
Check out: 22/01/13