Villa La Font
CASCADAS SOLARIUM

Las piscinas convertidas en cascadas deleitan con su sonido…

El paisaje, las panorámicas y las brisas del lago, hacen de este lugar, un espacio especialmente diseñado para conjugar: el sonido de las cascadas, el sol y las actividades recreativas.

Durante las noches, el solárium se convierte en una platea a cielo abierto para contemplar la postal serrana, degustando una cálida infusión o una reconfortable copa de vino.

Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium Villa La Font :: Solarium

SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

Un lugar para compartir buenos momentos...

El confort y la versatilidad, se combinan con la rusticidad de la piedra y la calidez de la madera, dando como resultado, un lugar adaptable a las necesidades de los huéspedes.

Presentado como quincho y asador para 60 personas, podrá compartir momentos especiales con familiares y amigos o bien planificar eventos empresariales y sociales, contando con equipamiento multimedial como: proyector, pantalla y equipo de audio.

Villa La Font :: Salón de usos múltiples Villa La Font :: Salón de usos múltiples Villa La Font :: Salón de usos múltiples Villa La Font :: Salón de usos múltiples Villa La Font :: Salón de usos múltiples Villa La Font :: Salón de usos múltiples

LOBBY

Acompañado del sonido relajante de una caída de agua de cinco metros, se ubica nuestro lobby, un espacio diseñado para que nuestros huéspedes puedan recibir a sus visitas o bien organizar reuniones de trabajo, en un clima de tranquilidad y privacidad.

Villa La Font :: Lobby Villa La Font :: Lobby Villa La Font :: Lobby Villa La Font :: Lobby Villa La Font :: Lobby Villa La Font :: Lobby Villa La Font :: Lobby

NUESTROS HUÉSPEDES EXPRESAN:

"Muy bueno el servicio, el lugar hermoso...ideal para descansar! Muchas gracias."

Mariana de San Francisco

Check out: 13/11/2015

"Muy Lindo lugar , excelentes instalaciones y calidad del personal."

Liliana de Buenos Aires

Check out: 20/11/2015

"Muy buena atención, volveremos con mucho placer"

Guido de Santa Fe.

Check out: 13/10/2015

"Este lugar es soñado. Al complejo no le falta nada. Quisiera volver pronto a Córdoba y a este espectacular lugar, ÉXITOS!!!"

Susana de Comodoro Rivadavia

Check out: 21/02/12

"La verdad que el hotel es hermoso y el personal nos atendió de diez. La limpieza es excelente."
Sabrina de Capital Federal
Check out: 26/02/12
"Muy agradecida por su distinguida atención y muy confortables instalaciones."
Graciela Jimenez de Córdoba
Check out: 14/08/12
“Para un hotel con tanta belleza no se puede decir nada, es excelente. Muy conforme con la estadía. Volveremos pronto“
Gonzalo Carrera de Córdoba
Check out: 29/08/12
“Muy conformes con el servicio del spa. Excelente la masajista, los servicios y tratamientos“
Magali Moyano de la Provincia de Bs As
Check out: 06/10/12
“Excelente atención en recepción. Adorable Marianela. Seguramente mandare a alguien recomendado. Gracias por Todo!!!“
Carla Marini de Río Cuarto
Check out: 06/11/12
“FELICITACIONES!!! es muy buena la impresión al llegar y es excelente el servicio, muy amables y predispuestos los recepcionistas. Muy buena la limpieza y el SPA muy bueno. Volveremos pronto“
Patricia Picca de Santa Fé
Check out: 20/11/12
“Es mi segunda visita y se nota van mejorando calidad y atención. Felicitaciones!!!”
Ana Laura Monserrat de Córdoba
Check out: 04/01/13
“Todo de 10!!! FELICITACIONES!!! a seguir creciendo ya que es una actividad complicada para satisfacer a los pasajeros y ustedes lo hacen en forma BRILLANTE!!! Muchísimas Gracias!!”
Marcelo Masola de Santa Fé
Check out: 22/01/13